Back

Sillón tapizado estampado, Nadia

209,00


¿Cuántas unidades necesitas?

  • 2 años de garantía
  • Devolución Gratuita por Desperfectos
  • 20% dto en fundas de repuesto
  • Fabricado en España
  • Elige el color de las patas
  • Servicio de atención al cliente postventa
  • Espumas de alta calidad
  • Test de calidad AIDIMA en todos nuestros productos
Descripción
Sillón orejero de estilo clásico-contemporáneo estampado perfecto para los más atrevidos de la casa. Esta butaca orejera está  disponible en una amplia variedad de estampados en colores vivos, frescos y con motivos naturales. Puedes elegir entre tapizados estampados de estilo tropical, motivos florales, vintage, retro, industriales… ¡Consigue ese toque original y personal que estás buscando! Este sillón de corte clásico y estampado es perfecto para decorar y amueblar cualquier estancia de la casa: salón, comedor, cocina, dormitorio… ¡Elige el rincón que más te guste!

La estructura del sillón clásico tapizado está compuesta de madera maciza y tablero de partículas. El asiento de esta butaca clásica estampada está constituido por muelles de acero y el cojín del asiento está formado por espuma de poliuretano de densidad 30 kg/m3. El cojín del asiento puede desenfundarse y así puedes limpiarlo con mayor comodidad. Sus patas son de PVC. Todas estas características están pensadas para que el sillón tapizado estampado Nadia sea cómodo, ergonómico, agradable, resistente, duradero y funcional. Esta butaca orejera de tapizado estampado cuenta con el certificado de calidad AIDIMA y 2 años de garantía. Además, todos los sillones y butacas de Hogar Tapizado cuentan con envío gratuito y son de fabricación española.

Para hacer de tu sillón tapizado estampado una pieza única y con personalidad, puedes  elegir el estampado que más te guste entre 15 diseños diferentes, todos ellos frescos y originales. Los tapizados estampados están disponibles en motivos tropicales, florales, de estilo urbano, vintage, retro… ¡Elige el que más te guste y consigue dar a la estancia ese plus de originalidad que buscas!

Las instrucciones de lavado para los estampados del modelo Nadia sillón tapizado estampado son: limpiar con agua y jabón neutro, con un trapo húmedo y enjabonado. Enjuagar con agua limpia. No usar disolventes, blanqueadores ni detergentes químicos.

Medidas Ancho: 74 cm.

Fondo: 72 cm.

Alto: 100 cm.

Peso 18 kg
Volumen 0,48 m3