Back

Sillón balancín lactancia, Balsa

209,00


¿Cuántas unidades necesitas?

  • 2 años de garantía
  • Devolución Gratuita por Desperfectos
  • 20% dto en fundas de repuesto
  • Fabricado en España
  • Elige el color de las patas
  • Servicio de atención al cliente postventa
  • Espumas de alta calidad
  • Test de calidad AIDIMA en todos nuestros productos
Descripción
Sillón de lactancia estilo clásico con pata balancín tipo mecedora perfecto para disfrutar y fortalecer el vínculo con los más pequeños de la casa. Con esta butaca mecedora puedes darle todo tu amor y cariño al bebé mientras lo meces, darle de comer o acurrucarle antes de llevarlo a dormir. También puedes utilizar este sillón de lactancia para descansar, ver la televisión o disfrutar de un rato de lectura mientras te meces al son del balanceo que permiten sus patas. ¡Es tan práctico y funcional que puedes situarlo en cualquier rincón de la casa!

La estructura del sillón balancín de lactancia está fabricada en madera maciza y tablero de partículas. El asiento de este sillón orejero está constituido por muelles de acero y el cojín del asiento está formado por espuma de poliuretano de densidad 30 kg/m3. Las patas de esta butaca orejera de estilo clásico son de madera y el cojín del asiento es desenfundable, lo que facilita su limpieza.

Todas estas características están pensadas para que este sillón orejero de estilo clásico sea cómodo, ergonómico, agradable, funcional, resistente y duradero. Esta butaca de lactancia de estilo clásico cuenta con el certificado de calidad AIDIMA y 2 años de garantía. Además, todos los sillones y butacas de Hogar Tapizado cuentan con envío gratuito y son de fabricación española.

Para personalizar este sillón orejero de estilo clásico puedes elegir entre 6 colores de nuestra tapicería semilisa colección Kinoa: azul turquesa, varios tonos de gris, rosa, crudo o marrón. Esta tapicería es 100% poliéster y cuenta con el tratamiento anti-manchas waterRepellentt que permite que sea más fácil y rápido de limpiar.

Las instrucciones de lavado de la tapicería Kinoa son: lavar a mano a una temperatura máxima de 30º. No usar secadora. Planchar a temperatura baja.  Lavar en seco delicado, disolventes que no contengan tricloroetileno. No usar disolventes, blanqueadores ni detergentes químicos.

Además, si eres inconformista y quieres que tu sillón balancín de lactancia sea aún más único, te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo. Puedes seleccionar el color de las patas de tu sillón Balsa lactancia entre: madera wengué, nogal, roble, natural y blanco. También puedes personalizar este sillón de lactancia eligiendo entre una de las más de 300 telas disponibles en la web de Hogar Tapizado.

Esta butaca orejera de lactancia se convierte en un verdadero elemento de relax para cuerpo y alma. Solo te queda elegir qué tela encaja mejor con la decoración de tu salón.

Medidas Ancho: 74 cm.

Fondo: 72 cm.

Alto: 100 cm.

Peso 18 kg
Volumen 0,48 m3