Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web hogartapizado.com (en adelante “el sitio web”) del que MAECOPI, S.L.es titular. MAECOPI S.L. es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en Polígono Alces, parcela 43-44, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), España, provista de NIF nº B-13100938. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda hogartapizado.com presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por MAECOPI en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1.- ALCANCE.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de MAECOPI a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (Península). MAECOPI informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. MAECOPI se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2.- PRECIO.

Los precios aplicables son los indicados en la Plataforma en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al Usuario de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Si tienes un código promocional, inclúyelo durante el proceso de compra en la casilla “¿Tienes un cupón descuento?” Asegúrate de que estás registrado con tu número de socio e identifícate antes de comprar.

3.- FORMA DE PAGO.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo para cursar el pedido.

4.- MEDIOS DE PAGO ADMITIDOS.

La elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente mediante transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito mediante sistema PayPal (lo que implica un cargo automático), pago con tarjeta de crédito mediante el sistema Redsys y pasarela de pago con SeQura para la financiación de las compras y la forma de pago “recibe ahora y paga después”.

El Usuario debe notificar a MAECOPI cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que MAECOPI pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. MAECOPI no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5.- ENVÍOS.

El plazo de envío será como máximo de 72 horas para productos exprés (puesto en agencia). La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el Usuario atendiendo a las siguientes características:

5.1.-Envío a domicilio:

“Agencia 72 horas”: Estos envíos hacen referencia a productos específicos de la web Hogar Tapizado que tengan la etiqueta “Agencia 72 horas” a partir de la realización de la compra. MAECOPI gestionará el envío de estos productos y los pondrá en agencia de transporte en 72 horas a partir de la realización de la compra. Estos pedidos son sólo para sillones con dicha etiqueta aunque pueden tener esta forma de envío el pedido de telas para tapizar dependiendo del stock y metraje.

Envíos estándar: Los pedidos personalizados son todos aquellos en los que el cliente elige tapicería, medidas, etc. Hogar tapizado pondrá estos artículos en agencia de transporte entre 1 a 3 semanas, días naturales, a partir de la realización de la compra. Los artículos que tienen esta forma de envío son: espumas a medida, fundas a medida, butacas o sillones personalizados, cojines decorativos y cojines para palets.

Envíos de muestras: Los pedidos de muestras se enviarán por correo ordinario, serán entregados de 4 a 5 días hábiles aproximadamente.

El Usuario deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 59€ en España y Portugal. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

6.- PRODUCTOS ESPECIALES.

MAECOPI se reserva el derecho de gestionar los pedidos de muestras, limitando a 5 muestras por cliente y compra.