Back

Sillón relax eléctrico, Bimba

699,00

Sillón relax eléctrico. Sillón Relax Bimba, de reclinación automática, a un precio irresistible. Está dotado con el sistema «Pared Cero» lo que te permitirá situarlo junto  a una pared, ya que el sofá se alejará automáticamente de la misma para reclinarse.

¿Cuántas unidades necesitas?

  • 2 años de garantía
  • Devolución Gratuita por Desperfectos
  • 20% dto en fundas de repuesto
  • Fabricado en España
  • Elige el color de las patas
  • Servicio de atención al cliente postventa
  • Espumas de alta calidad
  • Test de calidad AIDIMA en todos nuestros productos
Descripción

Con el sillón relax Caracas, tu bienestar comienza en casa

Los momentos en el hogar tienen la capacidad de convertirse en únicos. Un ratito leyendo una apasionante novela, disfrutando de una gran película o de tu serie preferida, serán la energía de nuestro mañana. Estos momentos nos hacen capaces de luchar cada día, ya que nos aportan el bienestar necesario para seguir trabajando y creciendo. Comprobarás que el sillón relax Bimba es una opción ideal si buscas un rincón donde relajarte en la comodidad de tu hogar. Fuera estrés, adiós tensiones… ¡Hola bienestar!.

El sistema “pared cero”, eficiencia en la distribución del espacio

Sillón Relax Bimba, de reclinación automática, a un precio irresistible. Está dotado con el sistema «Pared Cero», lo que te permitirá situarlo junto a una pared, ya que el sofá de descanso se alejará automáticamente de la misma para reclinarse. Por lo tanto, puedes colocar esta pieza en cualquier habitación de tu casa o en tu negocio, incluso junto a una pared para aprovechar el espacio de manera óptima.

Comodidad en todos los momentos del año

Nuestro sillón Relax Bimba tiene un diseño elegante y compacto. Está tapizado en tela antimanchas de alta calidad, con tratamiento hipoalergénico que, además, no se arruga y es resistente, duradero y transpirable. ¿Esto qué significa? Que se adapta a la temperatura ambiente para evitarte una sensación fría en invierno o calurosa en verano. No olvides que  lo tenemos en varios colores para que puedas elegir el que más combine con el resto de tus muebles. ¡Comodidad sin perder el estilo!

Apuesta por un sofá de relax y siempre ganarás en descanso

Con nuestra oferta de sillones reclinables, descubrirás que es posible recuperar toda tu energía dedicándote un rato a ti mismo. Dentro de nuestro catálogo, destacando sobre el resto de sillones individuales para descansar, se ha convertido en un auténtico aliado para nuestros clientes. ¡Disfrútalo hoy mismo!

Concepto Sillón relax eléctrico.
Medidas Ancho: 90 cm.

Fondo: 84 cm.

Alto: 106 cm.

Peso 35 kg
Volumen 0,58 m3