Back

Sillón clásico tapizado, Nadia

239,00

Butaca Sillón Nadia, tapizado en tela antimanchas  perfecto  para lactancia.  Especialmente cómodo y ergonómico con un toque clásico. Elige el color que mas te guste.


¿Cuántas unidades necesitas?

  • 2 años de garantía
  • Devolución Gratuita por Desperfectos
  • 20% dto en fundas de repuesto
  • Fabricado en España
  • Elige el color de las patas
  • Servicio de atención al cliente postventa
  • Espumas de alta calidad
  • Test de calidad AIDIMA en todos nuestros productos
Descripción

Estilo atrevido con nuestro sillón Nadia

Cada mueble de tu hogar es capaz de contar una historia. En su comodidad recopilará momentos únicos, donde el disfrute siempre será el protagonista. Comprobarás con el sillón Nadia que es posible asegurar de un descanso extremo sin salir de casa. Es un sillón muy confortable, ergonómico y cómodo para relajarte después de un duro día de trabajo, para leer un buen libro y para ver tu serie favorita. Es magnífico para  utilizarlo como sillón de lactancia, puesto que al ser un sillón orejero mantendrá tu posición correcta y relajada.

Completa tu hogar con el sillón Nadia

Nuestro sillón orejero, tapizado en tela tejida de Nadia, es ideal para lactancia y perfecto para habitaciones y salones. Si necesitas completar alguna de tus estancias con un sillón relax que aporte una sensación especial a tu hogar, encontrarás la solución con nuestra versión moderna del sillón Nadia. Es especialmente cómodo y ergonómico, y mantiene un estilo clásico y bien definido. Recuerda que podrás elegir el color que más e guste, combinándolo con las paredes y decoración del resto de tu hogar.

Sillón Nadia: Estilo y comodidad

¿Eres atrevido? El tapizado de este sillón hace que cada uno sea único, no habrá dos iguales. Te  ofrecerá una decoración moderna y vanguardista. Además, quedará genial en cualquier habitación de tu casa, tanto en el salón, como en tu dormitorio o en el de los más peques.

Materiales de alta calidad: El tejido del sillón Balsa

Si quieres descubrir el secreto de nuestro sillón Nadia, necesitamos mirar dentro del sofá. Y no en búsqueda de mandos de televisión perdidos, sino teniendo en cuenta la calidad de sus materiales. Cuenta con tela tejida Nadia, fácil de limpiar en caso de qué suceda algún imprevisto. Asimismo, tiene un armazón de pino insigne y patas de madera de haya, para fijar el soporte y aportar una presencia incomparable.

Medidas Ancho: 74 cm.

Fondo: 72 cm.

Alto: 100 cm.

Peso 18 kg
Volumen 0,48 m3