Back

Sillón moderno tapizado, Iris

259,00

Sillón tapizado moderno con botonera de estilo nórdico


¿Cuántas unidades necesitas?

  • 2 años de garantía
  • Devolución Gratuita por Desperfectos
  • 20% dto en fundas de repuesto
  • Fabricado en España
  • Elige el color de las patas
  • Servicio de atención al cliente postventa
  • Espumas de alta calidad
  • Test de calidad AIDIMA en todos nuestros productos
Descripción

Sillón tapizado moderno con botonera de estilo nórdico perfecto para descansar, leer tu libro favorito o ver las series y películas del momento, mientras disfrutas de la comodidad de su asiento y respaldo. Esta butaca tapizada de estilo moderno se convierte en una excelente opción para amueblar y completar la decoración del salón, comedor o cualquier dormitorio de la casa. Si lo deseas puedes personalizarlo con patas balancín. ¡Ubícalo en el rincón preferido de tu hogar!

La estructura de este sillón moderno de estilo nórdico está compuesta de madera maciza y tablero de partículas. El asiento de este sillón con botonera está constituido por cinchas elásticas y el cojín del asiento está formado por espuma de poliuretano de densidad 30 kg/m3. Además este cojín de asiento cuenta con 3 cm de espuma viscoelástica para mayor confort. Este cojín del asiento  del sillón moderno tapizado Iris puede desenfundarse para limpiarlo de forma más práctica. Sus patas son de madera.

Todas estas características están pensadas para que esta butaca tapizada sea cómoda, ergonómica, agradable y funcional. Este sillón moderno tapizado cuenta con el certificado de calidad AIDIMA y 2 años de garantía. Además, todos los sillones y butacas de Hogar Tapizado cuentan con envío gratuito y son de fabricación española.

Para personalizar este sillón moderno de estilo nórdico puedes elegir entre 10 colores de nuestras tapicerías Bronx y Laura: Bronx Agave, Bronx Antracita, Bronx Café, Bronx Plata, Bronx Smoke, Bronx Wengue, Laura Beige, Laura Cielo, Laura Oro, Laura Rojo. Estas tapicerías son 100% poliéster. Laura cuenta con el tratamiento antimanchas WaterProof que hace que sea mucho más fácil y rápido de limpiar. Por otro lado, la tapicería Bronx es Ignífuga según British Standard – Norma BS-7177.

Las instrucciones de lavado de las tapicerías Bronx y Laura son: lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º. No usar secadora. Planchar a temperatura baja. No usar disolventes, blanqueadores ni detergentes químicos.

Medidas Ancho: 80 cm.

Fondo: 80 cm.

Alto: 104 cm.

Peso 18 kg
Volumen 0,67 m3