Bricolaje y decoración, Inmobiliaria

Tendencias 2018: Salón

Este año, el objetivo es causar un gran impacto visual gracias a las telas para tapizar. La decoración de interiores se adapta a los nuevos tiempo y, por ello, los estampados ganan seguidores. Te presentamos los diferentes estilos que son tendencias. De esta manera, podrás decorar salones modernos y confortables.

Mid century

Este estilo fue un gran protagonista de los interiores a mediados del siglo XX. Por este motivo, adquirió el nombre mid century modern. Se trata de líneas sencillas que aportan elegancia a los espacios. Se eliminan los detalles que no son vitales y se muestran las formas y estructuras del salón. Además, también se utilizan elementos de elaboración industrial. Estos detalles pueden observarse en los muebles de salon. Materiales naturales, como la madera, hacen que los salones modernos estén totalmente adaptados a la época actual.

Fotografía cortesía de Dan Gold

Fotografía cortesía de Dan Gold

– Industrial

Tapizar sillas es una acción que está de moda. Para lograr este estilo industrial, la decoración y las telas con las que se tapice deben evocar las antiguas naves industriales de la Nueva York de los 50. Para lograr el estilo industrial, puedes utilizar elementos retro o vintage. También muebles desgastados por el paso del tiempo (envejecidos). De esta manera, podrás decorar las estancias buscando tu propio acabado.

Fotografía de Nick Hillier

Fotografía cortesía de Nick Hillier

– Estilo marino

Se trata de una tendencia actual, moderna y enfocada a los amantes del mar y de la tranquilidad. La característica principal de este estilo es aportar frescura a los ambientes. Si quieres lograr un salón navy, deberás seguir los siguientes consejos:

– Usar telas para tapizar con estampados a rayas azules y blancas. El papel pintado en estos tonos también sirve.

– Complementos como barcos de vela, piedras, conchas y estrellas de mar, entre otros.

– Escaleras y barandillas.

 

Fotografía de Nathan Fertig

Fotografía cortesía de Nathan Fertig

Finalmente, no dudes en usar nuestras telas para realizar la decoracion de interiores. Consulta nuestra web para encontrar una gran variedad dentro de los siguientes estilos: lisas, semilisas, estampadas y de dibujo tejido.

Fotografía cortesía de Stephen Di Donato

Fotografía cortesía de Stephen Di Donato

Entradas Relacionadas